Estás en Inicio - Sepor - Gala SEPOR de oro

II GALA SEPOR DE ORO 2018

50 Aniversario SEPOR

Sepor se posiciona como la 1ª feria de referencia en España para el sector ganadero en la cual se concentran centenares de expositores relacionados con la agroalimentación y la industria ganadera. Miles de visitantes acuden a este importante evento cada edición con la intención de conocer los avances en el mercado nacional e internacional del sector.

Gracias a Sepor, se pone en valor un sector definido por la calidad y la tradición, además de fijar las áreas de desarrollo, de oportunidades y expectativas de futuro. Este año, Sepor celebra la II Gala Sepor de Oro 2018, mostrando y reconociendo así el esfuerzo de décadas de trabajo y apoyo a los ganaderos y al sector agropecuario de la Región de Murcia, en particular, y de España, en general.

II GALA SEPOR DE ORO 2018

La asistencia a la II Gala Sepor de Oro es mediante adquisición de un tíquet de la cena.
Para acceder a la cena, será indispensable presentar tíquet, así como el DNI.
La fecha límite para adquirir estos tíquets será el día 5 de noviembre a las 22H.
Cualquier duda o información, para asisirtir , o participar como Patrocinador o colaborador en la II Gala Sepor de Oro, puede solicitarse en comunicacion@seporlorca.com

- INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO:

Fecha: 6 de Noviembre de 2018
Lugar:
Parador de Lorca.
Hora: 21:30 horas.
Precio del menú: 70€
- El aforo será limitado. La admisión de asistentes se realizará por orden de inscripción.

- Cómo adquirir tu ticket:

Opción 1: Mediante transferencia bancaria. El número de cuenta para la transferencia bancaria es ES35 0049 0114 1120 1012 1502 TITULAR: GRUPO EMPRESARIAL MAREVENTS SL (CIF: B73745960).
En el concepto hay que indicar la empresa o persona que adquiere el tíquet.
En caso de necesitar factura para dicho tíquet, el precio a abonar será de 70€+IVA.
Si el tíquet se ha adquirido mediante transferencia bancaria, tendrá que recogerse el mismo en la oficina de Sepor, presentando el justificante de transferencia.

Opción 2: Compra tu ticket directamente en las oficinas de Sepor.
El horario de recogida de los tickets será de miércoles a domingo en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
Hasta completar aforo.