SEPOR 50 edición

Feria ganadera, Industrial y Agroalimentaria

del 6 al 9 de noviembre de 2017
SEPOR Lorca Sepor en Facebook Sepor en Twitter
Estás en Inicio > Expositores >Normas de montaje
Normas de montaje

Montaje de los Stands.

- Los emplazamientos estarán a disposición de los adjudicatarios a partir del lunes 31 a las 09.00 horas.

- Una vez en el pabellón y antes de comenzar los trabajos de montaje, deberá comprobar con el Encargado del pabellón la ubicación del stand y servicios contratados.

- Las instalaciones y su decoración deberán hacerse de acuerdo con los proyectos presentados, sin ejecutar obras que no hayan sido previamente autorizadas por la Dirección.

- Los expositores tendrán terminadas sus instalaciones a las 13:00 horas del día de la inauguración (lunes 7 de Noviembre); el recinto ferial abrirá sus puertas a las 17:00 horas y la inauguración oficial tendrá lugar a las 17:30.

- La circulación de vehículos para abastecer de productos los pabellones y stands durante la semana, únicamente podrá efectuarse de 6 a 9 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde, habiendo solicitado cada expositor un permiso individualizado a la Organización.

- Transcurrido el periodo establecido para el montaje del stand, todos los materiales que aun permanezcan en las zonas comunes del pabellón serán retirados por Sepor, perdiendo el expositor, así como las empresas contratadas y/o subcontratadas, todo derecho a reclamar por perdidas o daños en los mismos y siendo por cuenta de estos, los gastos derivados a su retirada, que serán facturados por Sepor.

- Para proceder al montaje de su stand, el expositor deberá obtener una autorización de montaje, expedida por la Organización, que acredite que ha satisfecho el importe de los servicios contratados, como del 100% del importe del stand, dicha autorización es el único documento válido para que la Organización autorice la entrada de mercancías así como las labores de inicio de montaje.

- La altura normalizada de los stands es de 3 metros.

- Los stands de diseño deberán tener en cuenta que las paredes colindantes con otros stands no podrán dejar a la vista ningún elemento que distorsione la imagen y la estética de la Feria, tales como cables y otros materiales, debiendo estar rematadas adecuadamente sus superficies y su acabado.

-La organización ha establecido el siguiente horario de montaje: Los días de montaje serán del 31 de octubre al 7 de noviembre de 8:00 horas a 22:00 horas, hasta el día 7 a las 13:00 horas para ultimar detalles.

- Los stands deberán permanecer abiertos al público durante el transcurso de la exposición, siendo en todo momento atendidos por el personal designado por los expositores.

Mantenimiento de los stands.

- La organización cuidara de la limpieza general del recinto.

- La limpieza de los stands (se realizara de 8:00 a 10:00 y de 14:00 a 17:00), los expositores deberán depositar los residuos en los lugares designados al efecto.

Desmontaje de los stands.

- Ningún expositor podrá retirar su instalación antes de la fecha señalada como cierre del recinto ferial previsto para la noche del jueves a las 24:00 horas, estando obligados a conservarla en forma y aspecto adecuado.

- El desmonte de los stands se iniciara al día siguiente de la clausura del Certamen, debiendo estar terminado el Lunes día 14 a las 14:00 horas.

- Para la retirada del recinto de las muestras expuestas y elementos de instalación y decoración será necesaria la autorización expresa de la Dirección, que no será concedida a los expositores que no estén al corriente de sus pagos, hayan desmontado su material o dejado el espacio ocupado en su primitivo estado.

- Si en el plazo mencionado no retirase las mercancías y elementos de instalación y decoración, la Organización podrá decretar su almacenamiento, corriendo tanto los riesgos como los gastos de transporte, almacén y vigilancia por cuenta de los propietarios.

- Los expositores están obligados a dejar los emplazamientos ocupados en la misma forma en que los recibieron, comprometiéndose a reparar cualquier desperfecto ocasionado por las obras realizadas para la presentación. En caso de incumplimiento a la terminación del Certamen, los trabajos para subsanar los posibles desperfectos los realizara sepor, pasando el correspondiente cargo a la firma expositora.

- La noche de la clausura se aconseja al expositor, retirar del stand los objetos y material de valor, pues la organización no responde del material expuesto.

RECINTO FERIAL DE LORCA - Plaza de Santa Quiteria s/n - Apartado de Correos 139 - 30800 - LORCA (Murcia) España
Telfs: 968 468 978 - 968 46 84 32 - Fax: 968 46 67 25 - e-mail: informacion@seporlorca.com - Política de privacidad - Aviso Legal - Política de Cookies