Estás en Inicio - Prensa - Comunicados de prensa

Comunicados de prensa

VOLTEC ASISTE A SEPOR


 
Voltec asiste a SEPOR
  
 

 
VOLTEC ACUDE A LA SEMANA NACIONAL DE GANADO PORCINO
 

 
La ingeniería leridana ofrecerá una conferencia en el marco de la XLI edición de este certamen ganadero
 
05/08/2008
 

 
 
 
 La ingeniería industrial leridana, Voltec Electrosistemes, S.L. , acudirá a la Semana Nacional de Ganado Porcino (SEPOR) que se celebrará el próximo mes de septiembre en la localidad murciana de Lorca. Voltec participará en este certamen ganadero que tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre donde se citarán todo tipo de Empresas, Entidades, Asociaciones y Organismos Oficiales relacionadas con el sector ganadero y agropecuario nacional e internacional.

La empresa leridana acude a esta feria ganadera, que este año llega a su cuadragésimo primera edición, con el objetivo de dar a conocer sus productos, creados para satisfacer las necesidades de este sector y que se presentan como una solución completa para ejercer el control de fábrica. En este sentido y en el marco de SEPOR, Voltec ofrecerá una conferencia en la que presentará su sistema de control de fábricas SDF integra. Así pues, el 17 de septiembre a las 18.00h en la sala de conferencias de la feria, la ingeniería leridana dará a conocer su sistema SDF integra, presentándolo como la mejor opción para ejercer un control integral de la actividad productiva en la fabricación de piensos. Se expondrá esta completa solución que abarca software, equipos, instalación y cuadros eléctricos, paletizado y etiquetaje en final de línea, así como la instalación en planta, llaves en mano. En definitiva, los asistentes tendrán la ocasión de conocer el SDF integra de Voltec, un sistema que puede ser de gran utilidad en la labor diaria de fabricación y control de la actividad productiva, a la vez que consigue optimizar la productividad, la eficiencia y la calidad de los procesos.
más información
 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 
 
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilite serán incorporados en un fichero informático, propiedad de VOLTEC ELECTRO SISTEMES S.L., para mantenerle puntualmente informado de los servicios de asesoramiento, diseño, desarrollo e implementación de sistemas de automatización en procesos productivos que en cada momento VOLTEC ELECTRO SISTEMES S.L. pueda ofrecer al público en general. Asimismo, le informamos de que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al responsable del fichero: VOLTEC ELECTRO SISTEMES S.L. en el Polígono Industrial el Segre, calle Empresari Josep Segura i Farré número 729, 25191 Lleida.
 

 
Para cancelar su suscripción a este boletín, responda a este mensaje con la palabra BORRAR
en la línea Asunto, VOLTEC procederá a la cancelación en un plazo máximo de diez días.