Estás en Inicio - Prensa - Comunicados de prensa

Comunicados de prensa

Premio QCom a SEPOR

 La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca, SEPOR, ha sido distinguida con el Premio Nacional Qcom 2018 con el que el grupo de comunicación Agrifood reconoce la labor de los actores del sector que, con su trabajo diario, tratan de valorizar la imagen de la agroalimentación en la sociedad. El grupo de comunicación está integrado por los medios impresos y digitales Qcom.es, Euroganaderia.eu y Wikispanishfood.com. La entrega de premios tendrá lugar mañana en el transcurso de una gala en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. La gerente de SEPOR, Patry Bermúdez, será la encargada de recoger el galardón.

“Siempre es un orgullo que reconozcan el esfuerzo de todos los que hacemos posible SEPOR cada año. Recibir este galardón nos anima a seguir luchando, motivándonos y llevando a la práctica todos aquellos proyectos en los que creemos. Proyectos que tienen como principal destinatario al sector agroalimentario, a todos los agentes que lo integran. Llevamos muchos años ofreciendo a los profesionales un punto de encuentro anual en el que debatir, en el que presentar avances tecnológicos que mejoren la producción y garanticen la sostenibilidad ambiental. Un punto de encuentro en el que se da protagonismo al consumidor, en el que todos los eslabones de la cadena conviven, plantean sus dudas y sugerencias porque entendemos que es la forma más eficaz de trabajar por el sector, de difundir lo que hace el sector y de sacar a la luz púbica sus inquietudes y necesidades”, afirma la gerente de SEPOR.
 
Junto a SEPOR, también serán reconocidos en las diferentes categorías: Intercun, Fundación Dieta Mediterránea, Champinter, Arrocería Pons, Grupo Vips, Mercadona, Calidad Pascual, Castillo de Canena, Olive Oil World Tour, Comepescado, Ladrón de Manzanas, Foro Datagri y Cajamar.