Estás en Inicio - Prensa - Comunicados de prensa

Comunicados de prensa

SEPOR Y SU REPERCUSION EN LA RED

 

SEPOR Y SU REPERCUSION EN LA RED

 

La 45 edición de SEPOR  ha tenido un seguimiento profesional en las redes sociales de excelencia para ser la primera vez que ha utilizado la red chil instalada en las diferentes salas de conferencias que se han celebrado.
 

Según el informe de los responsables de Red Chil el 18 de septiembre se alcanzó la cifra máxima de seguimiento global de Sepor con 90.000 impresiones y cerca de 17.000 cuentas/personas directamente que tuvieron alguna implicación con SEPOR en las redes, bien mediante re-tut, menciones, tuits, lecturas en el live blog, lectura de noticias, notas de prensa.
 

Los siguientes días de desarrollo de las diferentes jornadas su tuvo una cota ligeramente menos de seguimiento en la redes con valores en torno a las 75.000 y 80.000 impresiones y una participación de 3.500 personas.
 

Patry Bermúdez valora de altamente positiva la presencia de red chil en SEPOR dándoles esa difusión técnica que hasta el momento no había tenido, una experiencia que se volverá a repetir el año 2013 con el objetivo de estar a la cabeza de todas aquellas noticias que estén vinculadas con el sector ganadero.